Lo Último

.

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

ECONOMIA

Mil 200 personas fueron ubicadas en los hoteles turísticos de Higuerote

"Hasta este momento tenemos alrededor de mil 200 personas ubicadas en los hoteles turísticos de Higuerote y esperamos llegar a 2 mil personas", aseveró el diputado electo de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desde el puesto de comando para le región de Barlovento, estado Miranda.
Aclaró que no ha habido ningún tipo de atropellos y apuntó que así lo confirman las declaraciones de los gerentes y dueños de hoteles. "Nos hemos reunido con los representantes de los hoteles turísticos y le hemos explicado la situación y hay buena disposición de parte de ellos", destacó Cabello.
De esta manera, dijo, "se echa por tierra toda la matriz de la canalla mediática que había invasiones y atropellos".
Puntualizó que se reforzará la base de operaciones. "Vamos a tener hospitales móviles de la Fuerza Armada para atender principalmente a los niños y habrá distribución de alimentos", apuntó.
Destacó que ahora se dirigirán a la zona de Acevedo, que por tierra ha sido imposible llegar. "Llevaremos un lote de alimentos", dijo.
Por su parte, el M/G Luis Alfredo Domingo, comandante de la Guardia Nacional Bolivariana, exhortó a la población a no dejarse llevar por los rumores. "Se empezó a correr por las redes sociales de que había saqueos y que los hoteles estaban siendo tomados por la fuerza".
Destacó que el Gobierno Nacional garantiza la propiedad privada y en lo que refiere a residencias y casas de particulares está totalmente garantizado. "Ayer hubo una gran afluencia de personas angustiadas que cayeron en el juego de los rumores y las colas llegaron a ser interminables", aseveró.
(VTV)

No hay comentarios: