Lo Último

.

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Podrían quedar incomunicadas poblaciones del Sur del Lago

En horas de la mañana de este lunes, cedió el puente Arancisco, que comunica al municipio Catatumbo, con Jesús María Semprún y resto de los pueblos del sur del lago de Maracaibo, imposibilitando el paso por esta vía hacia Maracaibo, Colón y Catatumbo. En el lugar se encuentra, personeros de la gobernación del Zulia, quienes estudian el daño para dar reparación.

A esta hora también se observa personal de casa militar y algunos dirigentes del Psuv en el aeropuerto Juan Pablo Pérez Alfonzo, de la ciudad de el Vigía, en el estado Mérida. Oficialmente se conoció que el presidente Chávez, visitara la zona sur del lago, para conocer personalmente la situación de los pueblos afectados por las lluvias e inundaciones de los ríos, Chama, Escalante, y Zulia. La información la ofreció el gobernador de Mérida, Marcos Díaz Orrelana.

Fedecámaras Zulia preocupada
El presidente de Fedecámaras en Zulia, Néstor Borjas, refirió que se ha perdido la producción de rubros en esa entidad como el plátano y que también ha sido afectada la producción petrolera porque no han podido salir barcazas.
Advirtió que unos 15 mil empleos no están activos por la situación de las lluvias y que hay preocupación porque en la ciudad de Lagunilllas porque las aguas del Lago han aumentado en dos metros.

No hay comentarios: