Lo Último

.

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

El brasileño Ronaldo conoce posible hijo y espera prueba de paternidad

El futbolista brasileño Ronaldo Nazario de Lima informó hoy que ha conocido a un niño cuya madre le demanda su paternidad y aseguró que está esperando los resultados de las pruebas de ADN.

"La vida nos sorprende. Después de la tristeza por el partido de ayer, hoy he conocido a Alex, un niño guapo, educado y sano. Ahora vamos a aguardar el resultado del examen y asumir las responsabilidades y los placeres que los resultados nos den", dijo el goleador en su cuenta de Twitter.

La madre del niño, la brasileña Michele Umezu, de 28 años, afirma haber mantenido un fugaz encuentro con Ronaldo en Japón en 2004, cuando este participó en varios partidos amistosos en las filas del Real Madrid.

El futbolista tiene tres hijos reconocidos, un niño de 10 años fruto de su matrimonio con Milene Domingues, Ronald, y dos niñas con su actual mujer, Bia Antony: Maria Sophia, nacida en diciembre de 2008 y Maria Alice, nacida el pasado abril.

Ronaldo, de 34 años, concluyó este domingo en la segunda posición del Campeonato Brasileño con el Corinthians y espera jugar un año más al fútbol antes de retirarse, según él ha dicho recientemente.

El delantero, que militó en el Real Madrid, el Barcelona y los italianos Milán e Inter de Milán, entre otros, es también el mayor goleador de la historia de los mundiales.

No hay comentarios: