Lo Último

.

.

lunes, 6 de diciembre de 2010

INEN se convierte en socio del mejor hospital oncológico de EEUU

El MD Anderson Cancer Center de Houston, Texas, Estados Unidos, considerado como uno de los mejores hospitales de cáncer en el mundo, decidió establecer una alianza estratégica con el Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (INEN).

Así lo dio a conocer la representante de dicha institución norteamericana, Karen Francis, al jefe institucional del INEN, Carlos Vallejos Sologuren.

“Le informó que el 29 de noviembre de 2010, el Fondo para Programas Académicos de Supervisión del Comité Directivo ha votado por unanimidad a favor del INEN para convertirse en una institución hermana con el MD Anderson Cancer Center”, dice en su mensaje, sumado a sus felicitaciones.

Asimismo, informó que ahora se procederá a la preparación de los documentos legales con la finalidad de oficializar más adelante la alianza estratégica.

La referida institución ha sido considerada como la mejor en el ranking de hospitales de cáncer en Estados Unidos, según la prestigiosa revista US News & World Report. Al respecto, el titular del INEN manifestó con notorio orgullo y emoción su satisfacción porque esta iniciativa se haya hecho realidad

No hay comentarios: