Lo Último

.

.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Globovisión debe ser sancionado por Conatel

Para el especialista en Análisis del Discurso, Arlenin Aguillón, Globovisión no sólo tiende a mostrar su postura contrarrevolucionaria sino que viola la Ley venezolana.
Señala que en las leyes se encuentra una disposición que obliga al Estado a garantizar la salud mental de los venezolanos.
"La violencia psicológica está penada por la Ley. Y lo que en este instante está haciendo Globovisión viola todo lo referente al marco legal de ese tema", señala Aguillón.
Asimismo, advierte que la estrategia de este canal de televisión privado ya no es sólo minimizar la actuación del Estado, sino atacar la capacidad de las personas que están trabajando como funcionarios.
"Cuando el gobierno está tomando acciones, viene Globovisión y la prensa de derecha y presenta a sus analistas que siempre dicen que las cosas que hace el Ejecutivo están mal".
Es por ello, que el especialista asegura que Globovisión debe ser sancionado por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), como medida de protección hacia el pueblo venezolano.
(RNV)

No hay comentarios: