Lo Último

.

.

jueves, 9 de diciembre de 2010

‘La emergencia en el país ha generado un contraste muy claro de dos maneras de gobernar’

El coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, expresó que por la situación de las lluvias ha realizado un recorrido por varios estados para ofrecer ayudas.
Indicó que en algunos sectores donde han acudido a llevar ayuda para los damnificados no están recibiendo los donativos.
Por otra parte, López anunció que la iniciativa que realiza VP esta entrando en una segunda fase, en la que están recolectando juguetes y sumando personas que tengan conocimiento y destreza en la atención de niños, para poder ir a los refugios con juguetes y actividades para los niños.
En relación a la situación en el estado Miranda y el ataque del Gobierno contra el gobernador de la entidad Henrique Capriles Radonski y el alcalde de Sucre, Carlos Ocariz, destacó que “eso es una demostración de cómo se puede gobernar de una manera distinta”.
Yo creo que esta emergencia a generado un contraste muy claro de dos maneras de gobernar: la que incluso en momentos de emergencia divide, confronta y otra que busca la amplitud, inclusión, solidaridad y la respuesta efectiva”, dijo López.
FOTO ARCHIVO
Las declaraciones las ofreció durante el programa “Entre Periodistas” transmitido por Televen

No hay comentarios: