Lo Último

.

.

jueves, 9 de diciembre de 2010

Ramón Muchacho: “Sólo Fidel ha influido sobre Chávez con más fuerza que Alan Woods”

El dirigente nacional de Primero Justicia Ramón Muchacho rechazó las acusaciones que el ideólogo marxista y asesor del presidente Chávez le hiciera mediante comunicado de prensa fechado en Londres el pasado 28 de noviembre de 2010.

“El señor Woods parece ofendido porque hicimos visible la conexión entre sus delirios ideológicos y el desastre en el que se encuentra sumido el país, azotado por una grave crisis económica, la inflación más alta del mundo, la recesión más profunda de todo el continente, la peor crisis eléctrica, la tasa de homicidios más alta de Suramérica, la mayor cantidad de huelgas y protestas laborales, la menor cantidad de viviendas construidas por gobierno alguno, la grave crisis hospitalaria, la del Metro y demás servicios públicos, para sólo citar algunos ejemplos”.

“Woods insiste en que hay que nacionalizar toda la banca en Venezuela. Parece ignorar que el gobierno ha quebrado todos los bancos públicos a excepción del recién nacionalizado Banco de Venezuela, al cual no podría quebrar en tan poco tiempo”, recordó Muchacho.

“Woods insiste también en nacionalizar la industria de alimentos. Habría que recordarle que el gobierno de Chávez recientemente dejó perder en manos de PDVAL una cantidad de alimentos y dinero tan grande que hubiese alcanzado para dar una arepa y un vaso de leche diarios a 28 millones de venezolanos por todo un año, como lo denunciamos desde aquí en su momento”.

A juicio de Muchacho, “Woods nos ayuda tremendamente a explicar la intención de Chávez de nacionalizarlo todo, de ser el único dueño de todo, cuando afirma textualmente que: Las nacionalizaciones parciales no pueden resolver los problemas fundamentales de la economía venezolana porque no se puede planificar lo que no se controla. Y no se puede controlar lo que no se posee”.

No hay comentarios: