Lo Último

.

.

lunes, 24 de enero de 2011

Alcalde de Chacao justifica acción policial en caso de invasiones

El alcalde Chacao, Emilio Graterón, aseguró que los funcionarios de la Policía de Chacao aplicaron las medidas necesarias para frustrar las 20 invasiones que se registraron en el municipio la madrugada del pasado sábado. “Solo fue necesario en muy pocos casos llegar a esa acción”, explicó.

Señaló que la mayoría de los venezolanos que participaban en las invasiones “abandonaron la actitud de este delito de forma voluntaria” y aseguró que respaldan la actuación del cuerpo de seguridad de Chacao. “No puede respaldarse la impunidad, no puede respaldarse la comisión de un delito”, afirmó.

“En ninguno de los casos de las invasiones había presencia de damnificados, en los 20 inmuebles que se trataron de invadir en solo dos había personas de Chacao. El resto eran habitantes de Petare, Antímano”, manifestó.

Graterón dijo que el Ministerio Público puede realizar las investigaciones pertinentes "porque el que no la debe no la teme". También anunció que este martes darán a conocer una propuesta habitacional para la ciudad de Caracas.

No hay comentarios: