Lo Último

.

.

lunes, 24 de enero de 2011

Venezuela igualó con Perú y sigue con vida en el Sudamericano Sub20

(Aequipa).- Perú y Venezuela igualaron 1-1 en un partido que cerró la noche del lunes en Arequipa la cuarta fecha del Grupo A del Sudamericano Sub-20 de Perú-2011, clasificatorio para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y el Mundial de la categoría de Colombia-2011.
Osnar Noronha abrió la cuenta para Perú en el minuto quince y Yohandry Orozco. en una jugada brillante dejando a 4 rivales regados, igualó para el once vinotinto a los 78 minutos, en el partido que cerró la cuarta y penúltima fecha del Grupo A del torneo.
A primera hora en la doble jornada disputada en el estadio Monumental de la UNSA (Universidad Nacional de San Agustín) en Arequipa, a 2.330 metros sobre el nivel del mar, Argentina venció a Chile por 3-1 para asegurarse el primer lugar de la serie en forma invicta.
Argentina acumuló diez puntos y es seguida por Uruguay con cuatro, Chile y Venezuela con tres cada uno y Perú con solo una unidad.
Los tres primeros avanzarán al hexagonal final del Sudamericano, en el que habrá en juego dos cupos para los Juegos Olímpicos de Londres-2012 y cuatro para el Mundial Sub-20 de Colombia de julio y agosto próximo.
El jueves, en la última fecha, en la que se definirán los otros dos clasificados del Grupo A, Venezuela enfrentará a Chile y Perú jugará contra Uruguay

No hay comentarios: