Lo Último

.

.

lunes, 24 de enero de 2011

Jennifer López y Marc Anthony en crisis, incluso se habla de futuro divorcio

Jennifer López y Marc Anthony podrían estar pasando por un mal momento. Según varios medios americanos, el matrimonio estaría en crisis e incluso se habla ya de futuro divorcio, sólo unos días después de que posaran juntos en la alfombra roja de los Globos de Oro 2011.
La revista ‘In Touch’ ha publicado que la crisis de la pareja comenzó cuando Jennifer López entró a participar como jurado del concurso de televisión ‘American Idol’. “Ambos estaban más o menos bien mientras ella buscaba trabajo en el programa de televisión pero tenían varios problemas entre ellos. Ahora todo parece haberse roto. Marc especialmente está bastante mal y el futuro de la pareja está en el aire”.
Es más, añaden que la culpa podría ser de la personalidad de Marc Anthony porque no puede estar demasiado tiempo en un mismo lugar. “Se ha mudado a Los Ángeles para acompañar a su mujer pero a los pocos días estaba harto de estar allí, odia esa ciudad”.
Pero la publicación incluso va mucho más allá y apunta a que Marc Anthony no respode a las llamadas de Jennifer López y la gira que el cantante va a iniciar en febrero podría suponer “el principio del fin para la pareja”.
Y junto al carácter de Marc, sus problemas con Hacienda (el IRS americano) podrían haber sido otro de los motivos de la ruptura. RadarOnline.com publicaba a finales de 31 diciembre que el cantante debe al estado de Nueva York 3,4 millones de dólares.
Jennifer López pidió explicaciones al respecto a su marido y, tal y como explica la web que ha sacado a la luz la crisis, la respuesta de Marc Anthony fue programar más conciertos dentro de su gira. Un tour en el que, según algunos miembros del equipo del cantante, el cantante, además de hacer su trabajo, se dedica a “beber y ligar con chicas de todo tipo”.
Vía Diario Femenino

No hay comentarios: