Lo Último

.

.

lunes, 24 de enero de 2011

Atlético el Vigía, Carabobo y Zamora comparten el liderato del Torneo Clausura venezolano de fútbol


Tras la disputa de la segunda jornada, en la que el campeón, Caracas, no pudo pasar del empate ante el Caroní.
Los plataneros del Atlético El Vigia, que tienen en su plantilla a uno de los jugadores de más edad en el torneo, el ariete colombiano Orlando Rengifo, de 44 años, volvieron a dejar sentado que son el equipo que más y mejor ve puerta hasta ahora en el torneo con nueve dianas en dos jornadas.
La víctima en esta ocasión fue el Zulia, que salió derrotado del Ramón Hernández por 5-1 con goles de Víctor Miranda, Rengifo, Rentería, Salazar y Yuxe Buitrago. Chirinos puso el descuento para el cuadro zuliano, que venían de ganar en Lara en la jornada inicial
El Zamora sacó un apurado triunfo ante el Real Esppor, gracias al solitario tanto de Juan Vélez, mientras que el Carabobo se quedó con un cómodo 3-1 ante el Estudiantes en el Misael Delgado de Valencia, lo que permite a ambos cuadros mantenerse en la parte más alta de la clasificación.
En la jornada adelantada del sábado, Caracas remontó dos goles en contra para igualar en su casa 2-2 frente al Caroní, que jugó con diez jugadores por expulsión del argentino Davio la última hora de partido.
El Deportivo Petare cayó en su vista a Mineros por 2-1, y el Deportivo Táchira cosechó su segunda derrota, esta vez ante Deportivo Anzoátegui, para quedar en el fondo de la clasificación que cierran Estudiantes de Mérida y Atlético Venezuela.

Resultados de la segunda fecha

Caracas, 2 – Caroní, 2
Mineros de Guayana, 2 – Deportivo Petare, 1
Atlético El Vigía, 5 – Zulia, 1
Trujillanos, 1 – Yaracuyanos, 1
Carabobo, 3 – Estudiantes de Mérida, 1
Atlético Venezuela, 0 – Monagas Sport Club, 2
Club Deportivo Lara, 1 – Aragua, 0.
Deportivo Anzoátegui, 1 – Deportivo Táchira, 0

No hay comentarios: