Lo Último

.

.

lunes, 24 de enero de 2011

Jhonattan Vegas: "Aquí estaremos siempre representando a Venezuela"


El gofista venezolano Jhonattan Vegas, ganador del Tour de la PGA, aseguró que el golf en todos los países del mundo es un deporte popular. En Venezuela "hay muy buenos deportistas, lo que hay es que darles una oportunidad", dijo.

"Tomemos el golf como un deporte que puede alcanzar mucho como lo es el beísbol y el fútbol ahora (...) Veamos el golf como un deporte que puede dejar el país en alto", afirmó.

Vega expresó que se siente orgulloso y contento y que estará siempre representando a Venezuela y dando lo mejor por el país.
Explicó que el triunfo en el torneo significa mucho y le abre muchas puertas y que muy pocas personas logran tener esa oportunidad.
Vega señaló que el gobierno y las instituciones privadas pueden trabajar en equipo para hacer cosas buenas por el deporte y añadió que su meta personal es impulsar el deporte en Venezuela.
Manifestó que las olimpiadas son algo que un deportista siempre sueña, al ser abordado sobre el tema, y pidió que se tome al golf como un deporte en el cual se puede lograr mucho y es una vía para representar al país.
A través de su cuenta oficial de Twitter, el notavo Jhonattan Vegas manifestó su aprecio y agradecimiento a Venezuela por el apoyo brindado. "Señoras y señores los quiero mucho. Quiero celebrar esta victoria con ustedes, gracias por todo su apoyo. Se les quiere", escribió.

Este domingo, Vegas consiguió el triunfo en el Bob Hope Classic de golf tras enfrentarse en el 'playoff' a los estadounidenses Gary Woodland y Bill Haas.

Dijo que su triunfo "es un hecho realidad". “Es algo con lo que tú sueñas pero tienes que hacer que pase”, señaló al titularse campeón.

No hay comentarios: