Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

Angélica Vale contrajo matrimonio civil con Otto Padrón

La actriz Angélica Vale contrajo matrimonio civil con Otto Padrón en una ceremonia íntima en Miami a la que asistieron familiares y amigos.
"Que día tan feliz, mi familia está conmigo... estoy celebrando mi boda simbólica en Miami para la familia de Otto que no puede ir a México", escribió en su cuenta de Twitter.
A pesar de que la actriz dijo que la boda era simbólica, una licencia de matrimonio de la Corte de Circuito del Condado Miami-Dade fue expedida a nombre de Angélica María Vale Hartam, de 35 años, y Otto Miguel Padrón, de 47, con el número 2011-001375.
Vale estuvo acompañada por su madre, Angélica María y vistió de manera sencilla un vestido y rebozo blanco con un tocada de flores del mismo color, mientras Padrón lució un traje oscuro, camisa azul y corbata blanca, tal como detalle el portal de Televisa.
Por su parte, el ahora esposo le dejó un mensaje en su cuenta de Twiiter en el que le escribió “Gracias amor. Mi familia te adora. No estoy seguro que los vecinos que volvimos loco con nuestra fiesta se sientan igual.. TAM”.
La pareja ha anunciado su enlace matrimonial por la iglesia se realizará en la ciudad de México el 19 de febrero, en el Colegio de las Vizcaínas, y espera unos 800 invitados, entre ellos varios artistas.

No hay comentarios: