Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

“La Milagrosa” inauguró pozo de agua

El Consejo Comunal de “La Milagrosa” estrenó ayer el acueducto que se logró con la colaboración del gobernador del estado Teodoro Bolívar y con la acción son beneficiadas todos los residentes del lugar.

Helen Pérez, miembro de la Unidad Financiera manifestó, que el Mandatario Regional prestó ayuda en la colocación de las instalaciones necesarias para el eficaz funcionamiento del pozo

y la organización popular que representa se comprometió en darle el debido cuidado para así no sufrir más por el vital liquido.

Asimismo resaltó, que son varios los proyectos ejecutados que mejoran la calidad de vida de los habitantes del sector entre ellos el plan de viviendas que por trabajar directo con beneficiarios y vecinos se rindió el dinero para fabricar 27 casas dignas  y se estipuló hacer 10 remodelaciones y por estudiar los casos se atendió sólo prioridades logrando brindar 30 ayudas a familias que requerían  trabajos simples pero necesarios.

Por otra parte indicó, que también se hizo aceras y brocales, colaboraron en la compra de materiales para el preescolar y admitió seguir luchando por hacer de La Milagrosa una comunidad que goce de todos los servicios y beneficios que les urge al pueblo.

No hay comentarios: