Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

Sancionan a Tiger Woods por escupir durante un torneo en Dubai

El golfista Tiger Woods, ex número uno del mundo, será multado por haber escupido en el torneo Dubai Desert Classic que se disputó este fin de semana.
“El director del torneo, Mike Stewart, volvió a ver el incidente y siente que se infringió el código de conducta del circuito, y como consecuencia Tiger Woods será multado”, dijo el Circuito Europeo el lunes en un comunicado.
Autoridades ahora escribirán al equipo que administra la carrera del estadounidense de 35 años, pero es poco probable que se haga pública la cifra de la multa.
Woods, 14 veces campeón de torneos “major”, fue captado por cámaras de televisión escupiendo varias veces el domingo en su ronda de 75 golpes -tres sobre el par- que lo dejó a siete golpes del español Alvaro Quirós, eventual campeón.
El ex golfista profesional Ewen Murray, ahora comentador de la cadena televisiva Sky, expresó su descontento con la actitud del actual número tres del mundo.
“Uno ve su ética de trabajo y él es un crédito para el deporte y una inspiración para todos aquellos que intentan convertirse en golfistas profesionales, pero hay algunas partes de él que son arrogantes y petulantes“, declaró Murray.

No hay comentarios: