Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

DEPORTES

Martín Palermo: Mejor recibir estos golpes al principio

Martín Palermo afirmó hoy que es preferible recibir golpes en el comienzo de la temporada, al referirse a la derrota de Boca Juniors ante el modesto Godoy Cruz (1-4) en la jornada inaugural del torneo Clausura 2011 del fútbol argentino.

"Estos golpes es mejor recibirlos al inicio del campeonato", dijo el máximo goleador boquense en la era profesional del fútbol de su país. "Queda tiempo para corregir errores", añadió.

Según Palermo, al equipo boquense le faltó "algo de fortuna para marcar en las ocasiones generadas. Perola realidad es que nos hicieron cuatro goles en nuestra cancha y eso duele. Es un golpe duro del que esperamos recuperarnos pronto", comentó a la prensa.

"Ahora en caliente es mejor no decir nada. Debemos hacer un análisis en frío para ver los errores cometidos y corregirlos", indicó.

El media punta Juan Román Riquelme, afirmó que el debut boquense en el Clausura no dejó "nada positivo" y que espera que el equipo ofrezca "una mejor imagen" en la segunda jornada ante el Racing, vencedor frente al All Boys este domingo.

"De un partido así no se puede sacar nada positivo. Tuvimos errores en defensa y en ataque, porque provocamos muchas situaciones de gol y no pudimos concretar ninguna. Somos un equipo y todo el equipo estuvo mal", dijo el futbolista.

"Lo que queda es trabajar mucho en la semana para llegar al partido de Racing de la mejor manera y dejar una mejor imagen. Hoy tanto Godoy Cruz como Boca tuvimos errores en defensa y ellos fueron mejores en el ataque, porque sacaron provecho de las ocasiones que tuvieron", agregó.

El Boca Juniors, que intenta recuperarse de dos temporadas de sequía absoluta y que por es razón no participa en la Copa Libertadores, es señalado como uno de los candidatos al título del Clausura, torneo al que se dedicará con exclusividad.

El debut del entrenador boquense Julio César Falcioni, quien ha sustituido en el cargo a Claudio Borghi, no pudo ser peor.

EFE

No hay comentarios: