Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

Ministros del área económico-productiva comparecerán en la AN el martes 22 de febrero

El martes 22 de febrero los ministros que trabajan el tema económico-productivo comparecerán en la Asamblea Nacional (AN), para exponer ante el país los logros de la revolución bolivariana en los 12 años en esa materia, informó este lunes el ministro del Poder Popular para la Agricultura y Tierras, Juan Carlos Loyo.
Las últimas dos comparecencias del gabinete ejecutivo en este mes han expuesto los avances en diversas áreas gracias al avance de la revolución en estos años de gobierno bolivariano, que ha permitido mejorar la calidad de vida de todos los venezolanos.
Entre los temas que se han abordado en las últimas comparecencias figuran la educación, salud, trabajo, régimen penitenciario, defensa integral de la nación, políticas internacionales, reducción de la pobreza, aumento de las condiciones socioeconómicas, pueblos indígenas, cultura, igualdad de género, y poder popular, entre otros.
Esta convocatoria a plenaria se realiza de acuerdo al artículo 57 del Reglamento Interior y de Debates del Parlamento, que señala que el Presidente o Presidenta de la Asamblea Nacional podrá efectuar la misma, por vía telefónica, a través de correo electrónico, públicamente por el canal ANTV, por el portal electrónico de la Asamblea Nacional, por la radio de la Asamblea Nacional (A.N. Radio) o por el medio más expedito posible.
Vía “AVN”

No hay comentarios: