Lo Último

.

.

lunes, 14 de febrero de 2011

El Ciudadano destacó el liderazgo de Jaua, Maduro y Cabello dentro del chavismo

El periodista Leopoldo Castillo, durante su editorial del programa “Aló, Ciudadano”, habló sobre “tres estrellas del firmamento chavista“. Destacó así la labor cumplida durante las interpelaciones del Vicepresidente Elías Jaua y del Canciller Nicolás Maduro.
También resaltó las acciones de Diosdado Cabello durante las últimas semanas, en particular en el caso de la Gobernación de Apure.
Castillo calificó a Cabello como “la estrella del chavismo callado“. Hace varias semanas se había informado que el Psuv había solicitado a Jesús Aguilarte su renuncia a la Gobernación de Apure por presuntos actos de corrupción. La movida habría sido promovida por el diputado y exministro. La semana pasada, Aguilarte renunció a su cargo.
Respecto a los rumores de que los Diputados de la oposición no acudirán mañana a la sesión especial de la AN en el estado Bolívar, en celebración del aniversario del Congreso de Angostura, el periodista se mostró en desacuerdo con esta postura. “Las ausencias hay que justificarlas muy bien (…) en política los espacios no se dejan vacíos porque los llena alguien más”, afirmó durante su programa transmitido por Globovisión.




















No hay comentarios: