Lo Último

.

.

viernes, 18 de febrero de 2011

Twitter suspende las aplicaciones ÜberTwitter, Twidroyd y ÜberCurren

as aplicaciones ÜberTwitter, Twidroyd y ÜberCurrent han sido suspendidas por la red social Twitter, debido a una presunta violación de políticas de uso y seguridad.
Según informó hoy la portavoz oficial de Twitter cada día se deben suspender cientos de aplicaciones que violan sus políticas de uso. Generalmente, estas aplicaciones son utilizadas por un número reducido de usuarios. Ahora han tomando el inusual paso de compartir esto con el público, porque esta suspensión puede afectar a un mayor número de usuarios.
Twitter ofrece alternativas a los usuarios durante la interrupción de estas aplicaciones, así que puede descargar Twitter para Blackberry, Twitter para Android y otras aplicaciones de Twitter oficial aquí .
Aquí está la respuesta oficial emitida por de Carolyn Penner, portavoz de Twitter:
Pedimos a todos los desarrolladores en el ecosistema de Twitter que cumplan con un simple conjunto de reglas que están creadas pensando en los intereses de nuestros usuarios, así como en la salud y la vitalidad de la plataforma en su conjunto.
A menudo tomar medidas para hacer cumplir estas reglas, de hecho, en un día promedio apagamos más de un centenar de servicios que violan nuestras reglas para el uso de la API. Esto hace que la plataforma sea justa para todos.
Hoy hemos suspendido varias aplicaciones, incluyendo, twidroyd y UberCurrent, que han violado las políticas de Twitter y las marcas en una variedad de maneras. Estas violaciónes incluyen, pero no estan limitadas a: una cuestión de privacidad en los mensajes privados directos más de 140 caracteres, infracción de marca, y cambios el contenido de los tweets de los usuarios con el fin de ganar dinero.
Hemos tenido conversaciones con UberMedia, el desarrollador de estas aplicaciones, sobre violaciónes a nuestras políticas desde abril de 2010, cuando se lanzó por primera vez bajo el nombre tweetup – un término comúnmente utilizado por los usuarios de Twitter y una violación de marcas. Seguimos en contacto con UberMedia y esperamos que pronto se suspendan todas las aplicaciones para el cumplimiento de nuestras políticas.
Con información de support.twitter.com

No hay comentarios: