Lo Último

.

.

viernes, 18 de febrero de 2011

Expareja de Susana Giménez admite que la robó y falsificó varios cheques

El empresario uruguayo Jorge Rama, expareja de la presentadora de televisión argentina Susana Giménez, admitió frente a la Justicia de su país que le robó varios cheques y falsificó su firma, señalaron hoy fuentes judiciales.

Rama declaró el jueves frente a la magistrada uruguaya que investiga el caso tras regresar de España, donde se sometió a un tratamiento por su adicción a las drogas.

"Hubo una confesión absoluta y con ello se aclara que la señora Giménez no tuvo nada que ver en el caso", afirmó el abogado uruguayo de la presentadora argentina Pablo Correa en declaraciones a medios locales.

Correa dijo que ya comunicó a Giménez el tenor de las declaraciones de Rama.

"Su reacción fue doble, por un lado la alegría de que la verdad se conozca y por otro la desazón de saber sobre la traición de una persona que recibió su afecto", agregó Correa.

Susana Giménez debió presentarse el pasado mes de noviembre frente a la Justicia penal uruguaya que investiga los supuestos cheques falsificados por un valor próximo a los 400.000 dólares.

Varios acreedores se presentaron a cobrar los cheques supuestamente librados por Giménez, pero la actriz argumentó que los documentos le fueron robados y se habría falsificado su firma.

Los poseedores de los cheques embargaron una lujosa propiedad que Giménez tiene en el balneario uruguayo de Punta del Este para tratar de asegurarse el cobro.

Aparentemente, Rama justificó su accionar en el "descontrol" que vivía por su adicción a las drogas.

Correa afirmó que a pesar de las declaraciones de Rama frente a la Justicia, Giménez está dispuesta a someterse a pruebas caligráficas para "dejar totalmente en claro" que no firmó los cheques.

El juicio continúa y los poseedores de los cheques afirman que la presentadora de televisión tenía conocimiento sobre los negocios de su expareja como forma de intentar cobrarlos.

Jorge Rama fue pareja de Susana Giménez durante cuatro años y hasta mayo de 2009.

No hay comentarios: