Lo Último

.

.

viernes, 18 de febrero de 2011

Asegura que en Venezuela “ya no hay hambre” y que ahora los niños son “gorditos y rosaditos”

El presidente Hugo Chávez aseguró este viernes que tras su arribo al poder en Venezuela los niños son “gorditos” y “rosaditos”, pues están siendo atendidos por su gobierno.
“Ese dato no ha salido mucho en las interpelaciones. Aquí había hambre caballero, hambre (…). Cuando la tormenta Bret Farruco me decía que los niños se veían flacos, desnutridos, cabezones. Ahora no. Tú ves a esos niños gorditos, rosaditos. Claro, tienen atención esmerada, salud. Barrio Adentro, alimentos, y nadie sabe”, dijo en medio de un consejo de Ministros televisado.
Añadió que el consumo de alimentos se incrementó en 30% en los últimos años, gracias a la red de distribución de alimentos del Estado.
“Esto es gracias a Mercal y Pdval, pdvalitos, los grandes abastos Bicentenario. Podemos decir que aquí no hay hambre. Antes había bastante hambre”.
Indicó que aunque su gobierno sigue haciendo esfuerzos por continuar construyendo puentes, viviendas e infraestructura, “lo más grande que estamos haciendo es sacar a un pueblo del hambre, de la miseria y de la esclavitud”.
Con información de AVN

No hay comentarios: