Lo Último

.

.

viernes, 18 de febrero de 2011

Tilda a Julio Borges de “cínico”: “ha venido haciendo acusaciones sin ningún tipo de pruebas”

Jesús Farías, diputado de la AN, en representación del Psuv, recordó la intervención en la comparecencia del coordinador Nacional de Primero Justicia, diputado, Julio Borges y advirtió que Borges “ha venido haciendo acusaciones sin ningún tipo de pruebas”.
“Lo de Julio Borges se puede calificar como una charlatanería, él ha venido haciendo acusaciones sin ningún tipo de pruebas. Él está en la Comisión de Finanzas y Desarrollo Económico, y no ha dicho absolutamente nada acerca de eso porque sabe que lo vamos a emplazar y le vamos a exigir pruebas”, criticó el Parlamentario.
De esta forma, señaló que Borges toma una “posición bastante cínica”. “Él habla de regaladora de dinero y su partido fue conformado con dinero de la vieja Pdvsa”, aseguró Farías
La derecha en la Asamblea Nacional (AN) no ha aprovechado sus oportunidades para entablar un debate político de altura y ha utilizado los medios de comunicación para mentirle a la población venezolana, aseveró este viernes Jesús Farías.

En declaraciones al programa Despertó Venezuela, de Venezolana de Televisión (VTV), Farías refirió que actuaciones lamentables como la del derechista Julio Borges, quien realizó un comentario denigrante y ofensivo contra la parlamentaria Iris Valera, ratifican la falta de seriedad de la derecha en la AN.
“Ellos tienen una falta de seriedad tremenda, esa es la oposición que antes estaba buscando un escenario para debatir y cuando se les presenta ese escenario hacen de todo menos debatir, ellos lo que están es pendiente de dar declaraciones con mentiras”, deploró.
Refirió que la política de la derecha se basa sobre ataques infundados y mentiras que son constantemente desmentidas por la Revolución. “Es la política de carroña, es para destruir un país y un pueblo en función de sus intereses”, lamentó.

No hay comentarios: