Lo Último

.

.

viernes, 18 de febrero de 2011

Hugo Chávez: En Venezuela los niños son “gorditos” y “rosaditos”,

El presidente venezolano, Hugo Chávez, calificó este viernes a los opositores a su gobierno en el Parlamento, de “bobos” y “ridículos”, al recordar las preguntas que hicieron los diputados a varios ministros en medio de una interpelación.
“Unas preguntas ahí: ‘qué cuando vendrá Daniel Ortega a bañarse en el Guaire por fin, con Jacqueline Faría’ (…). Es una cosa boba, es como para decirle: ‘no seas bobo muchacho’”, manifestó el mandatario en un contacto con la televisora estatal.
Ayer, durante las interpelaciones en la Asamblea Nacional (AN), el diputado Stalin González preguntó al titular de la cartera de Ambiente Alejandro Hitcher, “¿cuándo es que viene el presidente Daniel Ortega con Jacqueline Faría a bañarse en el río Guaire?”.
También, se refirió a la actuación del diputado William Ojeda: “o el otro, mostrando un cartoncito, ridículo. Ni siquiera se ve lo que dice el cartoncito, hasta el tiempo perdió (…). Que mal están quedando esos señores vale”.
Para el Presidente de la República, estas actitudes de la bancada opositora demuestran que “no quieren ver la verdad, les espanta la verdad” de lo que está pasando en Venezuela

No hay comentarios: