Lo Último

.

.

viernes, 18 de febrero de 2011

Lampard dice que Torres hace mejor al Chelsea

Frank Lampard, del Chelsea, dijo este viernes que el fichaje estrella de los 'Blues', el punta español Fernando Torres, que costó 58 millones de euros, hace mejor al equipo londinense, y admitió que le sorprendieron las recientes llegadas al club, como la del brasileño David Luiz.
"No ha anotado en dos encuentros, pero todas las miradas se centran en él. Tiene una enorme responsabilidad, la gente le observa para verle anotar inmediatamente pero, sin duda, nos hará mejores", dijo Lampard en declaraciones a la BBC.
"Es un jugador de primera clase que ha impulsado a los muchachos y estoy seguro que le irá bien", prosiguió el inglés sobre el punta español, que el Chelsea fichó procedente del Liverpool en el pasado mercado de traspasos de invierno (boreal)
Lampard también alabó al nuevo defensa brasileño David Luiz, otra destacada incorporación en el mercado de invierno (boreal) que costó 20 millones de euros, y reconoció que no esperaba que su club realizara un gran desembolso para fichar a futbolistas como el español o el sudamericano.
"Me sorprendió, pero fue emocionante y me agradó. Se trata de un gran impulso tener a estos jugadores que necesitábamos ahora mismo", explicó Lampard, antes de exponer los objetivos del Chelsea para la 2010-2011.
"Debemos terminar entre los cuatro primeros. Sería un desastre si no consiguiéramos clasificarnos para disputar" la Liga de Campeones en la próxima campaña, declaró Lampard.
Tras 26 jornadas de la Premier League, el club londinense se halla en la quinta posición de la tabla con 12 puntos de desventaja sobre el líder, el Manchester United.
El Chelsea se medirá al Copenhague en los octavos de final de la Liga de Campeones, en un duelo que se disputará los día 22 de febrero y 16 de marzo.

No hay comentarios: