Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Debate de Jefe de Planes de Gobierno: Portátiles se trasladan al Twitter




El primer debate de jefes de Planes de Gobierno llevado a cabo el 17 de marzo a las ocho de la mañana, provocó que diversos usuarios de la red social manifestaran su posición tanto a favor y en contra de las propuestas dadas por cada representante.

En el transcurso del segundo tema de discusión "Desafíos Económicos", la ‘tuitósfera’ se pobló de mensajes que daban la idea de que las portátiles, grupos de apoyo a partido políticos, se habían trasladado al microblogging.

Entre los partidos con más apoyo destacaron Alianza por el Gran Cambio y Perú Posible. Sin embargo, el que se llevó la mayor cantidad de críticas fue el partido Fuerza 2011, principalmente su representante Rafael Rey.

Al candidato para la primera vicepresidencia por el partido de Keiko Fujimori le criticaron desde la forma en que expuso sus propuestas, hasta su participación en la fórmula de gobierno del partido fujimorista.

Frente a ello, uno de los "tuits" más compartidos fue el publicado por la usuaria @RosaElvira: “Se le ve mal leyendo RT @RPPNoticias: Rafael Rey expone plan económico de Fuerza 2011”.

Por su parte, el "tuit" más comentado y "retuiteado" fue el publicado por @Jaisia: “Qué hace Rey en el debate de tecnócratas de @RPPNoticias El equipo de Keiko está caído".

No hay comentarios: