Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

Leoz recibe apoyo unánime para su reelección en el congreso del 1 de mayo



El paraguayo Nicolás Leoz recibió hoy el respaldo unánime de las asociaciones nacionales de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) para ser reelegido al frente del organismo en el congreso ordinario del 1 de mayo próximo.


"Se tomó conocimiento de que las diez asociaciones nacionales afiliadas a la Confederación Sudamericana de Fútbol en el día de hoy, en que vencía el plazo para presentar candidaturas, han apoyado la reelección del doctor Nicolás Leoz", anunció el secretario general de organismo, el argentino Eduardo Deluca.

El dirigente explicó que el próximo mandato de Leoz será para el período 2011-2015 y que el Comité Ejecutivo de la Conmebol, reunido en esta capital, resolvió realizar el 29 de abril próximo otra reunión para preparar la 62 asamblea.

Leoz, de 82 años, asumió los destinos del fútbol sudamericano el 1 de mayo de 1986 en una asamblea realizada en Bogotá, en lugar del dirigente peruano Teófilo Salinas, ya fallecido, y desde entonces fue reelegido en cinco ocasiones.

EFE

No hay comentarios: