Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

Lotería de Cojedes realizó donaciones a personas necesitadas y con discapacidad




El pasado martes en las instalaciones de la Casa Zamora, la Lotería de Cojedes realizó una entrega de sillas de ruedas y otras solicitudes aportadas por la gobernación del estado.

Valeria Villegas, gerente general de la institución, indicó que esta actividad se llevó a cabo para dar respuestas a varios casos solicitados por estas personas que lo necesitan en un trabajo que se efectuó conjuntamente con la secretaria privada de gobierno, Fundacontigo y otras instituciones.

Aseguró que muchas personas no pudieron asistieron al evento y efectuaron la entrega de las sillas de ruedas trasladándose hasta sus hogares. La Lotería de Cojedes sigue cumpliendo la función en pro de solucionar las necesidades de estas personas.

Cabe destacar que estaban pautadas 12 donaciones, divididas en cinco sillas de ruedas, una andadera, exámenes especiales, además realizaron una radioterapia a través de un acuerdo alcanzado con el Hospital “Antonio María Pineda” del estado Lara.

“Esta radioterapia es una resonancia costosa y nosotros por medio de la gobernación pudimos hacer el contacto para que brindaran este servicio de forma totalmente gratuita”, manifestó Villegas.

De igual manera las personas que requieran de algunos exámenes especiales deberán realizar una solicitud y se encargarán de realizar los trámites correspondientes ya que trabajan en conjunto con la Clínica “Guerra Méndez”.

Finalmente no solo ayudan a personas con discapacidad sino también a otros ciudadanos que necesiten alguna aporte, tomando en cuenta que hace muy poco hicieron la donación de útiles escolares a una señora que desde hace mucho tiempo necesitaba este material y por medio de la gobernación, cumpliendo así con lo propuesto por la institución.

No hay comentarios: