Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

Adecos de Lara acusan a Henri Falcón de mantener “proyecto político paralelo” al de la MUD



El secretario general de Acción Democrática en el estado Lara, Filiberto Peña, acusó este jueves al gobernador de esa entidad, Henri Falcón, de mantener un “proyecto político paralelo” al de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Dijo además que “quienes estén pensando en proyectos políticos paralelos al de la “mesa de la unidad democrática” corren el riesgo de fracasar a futuro”.

Agregó: “Queremos que el gobernador se siente en la MUD para definir problemas superiores como la inseguridad desbordada, la vialidad y el desempleo”, reseñó el diario El Informador de Barquisimeto.

Peña, acompañado del Comité Seccional de esta organización de derecha, rechazó la “tercera vía” propuesta por el gobernador de Lara, integrante del partido Patria Para Todos (PPT).

Asimismo, indicó que Acción Democrática se opone a la imposición de candidatos en las elecciones de concejales de este 2011, así como las futuras elecciones de alcaldes y gobernadores.

“Están jugando a la posición adelantada. Tenemos buenos candidatos y los presentaremos en todos los niveles en la elección primaria que organizará la MUD”, dijo.

Destacó que “no hay derechos adquiridos, los candidatos profesionales no pasan de moda. En las primarias no discutiremos el reparto de una herencia, el que tenga votos será candidato con el impulso de su militancia”.

Con información de AVN

No hay comentarios: