Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

REGIONALES

Gobernador firmó convenio para cancelar deudas acumuladas al sector educación


El gobernador Teodoro Bolívar junto a los gremios y la autoridad regional educativa, Petra Nervo, firmaron un acta convenio para cumplir progresivamente con algunas deudas acumuladas de años anteriores.

En una mesa de trabajo con los representantes del gremio educativo, explicó que este año en curso el gobierno estadal tendrá como meta, “deuda 0” o muy poca la deuda, por medio de los créditos adicionales. Además, informó que próximamente se comenzará a cancelar ruralidad y las prestaciones sociales de los jubilados, donde se estarán beneficiando unos 720 maestros y maestras.

“Nosotros desde la gobernación bolivariana de Cojedes estamos haciendo justicia social, gracias al apoyo del Presidente Hugo Chávez”, expresó el Jefe de Gobierno estadal. Sin embargo, el mandatario regional, dijo que se ha venido pagando a medida que llegan los recursos.

Finalmente, destacó que es un convenio genérico, porque con la llegada de un crédito adicional que se espera del 10 al 15 de mayo, lo cual cubrirá la deuda del personal contratado y fijo.



No hay comentarios: