Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

Diez jugadores del Barcelona pasan un control antidopaje sorpresa



Diez jugadores del Barcelona se han sometido, tras la sesión de entrenamiento, a un control antidopaje sorpresa por parte de un grupo de comisarios de la UEFA, según ha informado mediante un comunicado en su página web el club barcelonista.


Los jugadores, seleccionados por sorteo, han sido Leo Messi, Ibrahim Afellay, Xavi Hernández, David Villa, Jeffren Suárez, Gerard Piqué, José Manuel Pinto, Andrés Iniesta, Víctor Valdés y Javier Mascherano.

Los controles son periódicos y rutinarios. De hecho hace menos de un mes, el pasado 23 de febrero, también una decena de futbolistas tuvieron que pasar otro control por sorpresa.

Se da la circunstancia de que el control se produce la misma semana en la que el club ha presentado una demanda contra un medio de comunicación que relacionaba al Barza con posibles prácticas de dopaje para mejorar el rendimiento de sus futbolistas.

Gerard Piqué, uno de los futbolistas del Barcelona que ha tenido que someterse a un control en las dos últimas pruebas, se ha mostrado irónico en un mensaje publicado en su página entwitter: "Hoy tenemos control antidoping de la UEFA.. Qué casualidad..! Moc moc!".

EFE

No hay comentarios: