Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

Estudiantes liquida al Guaraní y se acerca a los octavos de la Copa



Tres goles del punta uruguayo Hernán Rodrigo López y dos de Leandro González coronaron una impecable actuación del equipo que dirige Eduardo Berizzo frente a un rival apagado y por momentos aturdido.


El tanto del Guaraní lo marcó Julián Benítez a falta de diez minutos para el final del encuentro.

Con este resultado los "Pinchas" han quedado a un punto de distancia del líder del Grupo 7, Cruzeiro, con cinco de ventaja sobre el Deportes Tolima colombiano, mientras que el Guaraní cierra el grupo sin rédito alguno en cuatro partidos, a falta de dos jornadas para que finalice la segunda fase.

Enzo Pérez y Verón en la generación de juego y López como receptor de todas las propuestas ofensivas del conjunto bonaerense descontrolaban al Guaraní, superado en todos los sectores del campo, especialmente en los alrededores de su área.

La expulsión del defensa Facundo Roncaglia a los 51 minutos dejó a los estudiantiles con diez jugadores, situación que, sumada a la desmotivación local por la falta de equivalencias, puso en riesgo la meta de Agustín Orión en algunas ocasiones.

El tanto del honor lo marcó para los visitante Julián Benítez a los 80 y dos minutos más tarde Leandro González anotó el quinto del ganador.

EFE

No hay comentarios: