Lo Último

.

.

jueves, 17 de marzo de 2011

YouTube NextUp: Nueva plataforma busca estrellas de videos aficionados



Los videos caseros colgados en YouTube han sido la catapulta para muchos aficionados o quienes contaban con poca fama. Es el caso de “la caída de Edgar”, Delfín e incluso la Tigresa del Oriente.

Ante esto, Google ha decidido acelerar la aparición de nuevos personajes que para lograr que se conviertan en fenómenos en YouTube.

YouTube NextUp, es la nueva iniciativa de YouTube que busca descubrir a las nuevas estrellas de dicha plataforma de vídeos. Para ello, Google invertirá 875 mil dólares en promocionar a los nuevos talentos.

¿Cómo ser la nueva estrella?

Con la nueva plataforma, YouTube ha invitado a sus ´partners´, que cumplen una serie de requisitos, ha colgar un video de tres minutos donde se muestre porqué deben formar parte del programa.

Los seleccionados será acreedores a una especie de beca, la cual les permitirá pasar cuatro días en la Escuela de Creadores de YouTube. Allí aprenderán a producir y montar videos, entre otras cosas para convertirse en la nueva gran estrella de YouTube.

Como si fuera poco, la plataforma de videos se ha comprometido a difundir las creaciones y a entregar 35 mil dólares a cada uno de los seleccionados, para que puedan llevar a cabo sus producciones.

No hay comentarios: