Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Cerrado paso entre La Grita y La Fría por derrumbes

La alcaldesa del municipio tachirense Jáuregui, Belkis Camargo, informó que el paso que va de La Fría hacia La Grita está suspendido por sedimentos en la vía. También indicó que el paso desde El Tumbador a La Grita se encuentra en el mismo estado.

Tampoco hay paso desde El Cobre a San Cristóbal y está afectada la vía del Seboruco.

El gobernador del estado Táchira, César Pérez Vivas, informó que actualmente las comunidades campesinas están incomunicadas por las lluvias y múltiples derrumbes. Destacó que los municipios Jáuregui, Vargas, Seboruco, Panamericano, Simón Rodríguez y José Darío Maldonado, presentan fuertes problemas de vialidad tras la crecida de los ríos El Valle y La Grita.

“Se está trabajando ya en esas troncales para retirar los escombros (…) Lo más grave está entre Seboruco y La Grita”, dijo.


Señaló que una niña falleció al ser fallecido en el municipio Torbes.

Camargo recordó que las clases fueron suspendidas en el municipio para garantizar el bienestar de los estudiantes, dado que hay “tendidos eléctricos que se han caído, árboles que se han caído, cerros que se han derrumbado y no para de llover (…) Tenemos varias unidades colapsadas y comunidades que tienen más de tres meses incomunicadas”.

La alcaldesa de Jáuregui que no solo se han presentado derrumbes sino que se ha perdido gran cantidad de vialidad.

No hay comentarios: