Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Normalizado servicio de agua en aeropuerto de Maiquetía

A partir de las 4 de la tarde de este domingo, se reestableció el servicio de agua en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía "Simón Bolívar", gracias a las labores emprendidas por Hidrocapital para restituir el habitual suministro del vital liquido en este recinto aeroportuario, tras normalizar progresivamente este servicio en el estado Vargas.

En este sentido, Hidrocapital estableció desde este fin de semana un cronograma de llenado para el aeropuerto de 2 a 3 horas diarias, lo cual permitió en primera instancia abastecer su tanque principal de 7 millones de litros a la mitad y restituir el suministro regular en el terminal aéreo. 

Actualmente, cuenta con un abastecimiento directo a sus terminales nacional, auxiliar e internacional, que promedia los 600 mil y 800 mil litros de agua diarios, en aras de retomar la operatividad habitual en sus áreas de servicio al público. 

Cabe destacar, que la Dirección de Mantenimiento del IAIM sostendrá algunas medidas de racionamiento en el terminal aéreo, para preservar la continuidad del servicio, motivado a que continuarán las labores de reparación en la aducción Maya-Pícure. 

Es importante resaltar que durante la eventualidad que se registró en el servicio, los baños se mantuvieron abiertos al público con atención permanente; asimismo, se brindó suministro de agua a los concesionarios con tanques internos para que no interrumpieran su oferta de productos y servicios. 

De igual forma, el IAIM brindó apoyo al Centro Oftalmológico de Misión Milagro, hangares de aerolíneas como Aeropostal y Conviasa, entre otras instancias que ameritaran del vital líquido para continuar su labor en el recinto aeroportuario. 

Con este cronograma de abastecimiento para el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, se ofrece a los usuarios del transporte aéreo un suministro confiable del vital líquido las 24 horas, en aras de hacer más grata su experiencia de viaje.
(IAIM/VTV)

No hay comentarios: