Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

El presidente del Bayern ve a Manuel Neuer como el sucesor de Oliver Kahn

El presidente del Bayern Múnich, Karl-Heinz Rummenigge, señaló este lunes al portero Manuel Neuer, cuya llegada al club bávaro se espera tras la temporada 2010-2011, como el sucesor del mítico arquero del club germano y de la selección de Alemania, Oliver Kahn.

"Tiene el gen del Bayern Múnich, quiere ganar a cualquier precio. Cuando se lo compara a Oliver Kahn, con la misma edad, (Neuer) tiene incluso algo de ventaja sobre él, tiene de verdad la clase mundial", dijo Rummenigge en declaraciones a varios diarios locales.

"No veo su carrera en el Bayern durar tres o cuatro años, sino una década", agregó el dirigente del club bávaro.

Neuer, de 25 años de edad, se incorporará al Bayern este verano (boreal) gracias a una operación por la que el club bávaro pagará entre 20 y 25 millones de euros al Schalke 04. Su fichaje resolvería los problemas que tiene el equipo muniqués en el arco, tras la retirada de Kahn, el pasado mes de mayo de 2008.

"Es un secreto que todo el mundo conoce lo que va a pasar con Neuer, pero comprendo que el Schalke 04 quiera preparar con calma la final de la Copa de Alemania", explicó Rummenigge, aludiendo al fichaje del jugador y a la final de la Copa de Alemania que disputará el sábado el actual club del arquero contra el Duisburgo, de la segunda división

No hay comentarios: