Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

A ULTIMA HORA 16 DE MAYO

Aníbal Fernández: "Si no es Cristina, es Cristina"


El jefe de Gabinete de la Nación señaló hoy que es "inevitable" que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner sea la próxima mandataria. Y ante la pregunta de "Si no es Cristina, ¿quién?", Aníbal Fernández respondió: "Si no es Cristina, Cristina".

El funcionario nacional dijo que la jefa de Estado es la dirigente "más hábil" y la "única habilitada" para cuidarle "los garbanzos" a los argentinos.

En declaraciones al programa “Baires Directo”, que se emite por Telefe, el jefe de ministros negó que Cristina Fernández de Kirchner tenga problemas de salud, confirmó que el viaje a Paraguay del fin de semana se suspendió por "las condiciones climatológicas" y remarcó que la mandataria "está muy bien"

Sobre la salud de la mandataria, indicó que es normal y que la jornada de hoy, el trabajp "se va a desarrollar en Olivos con normalidad como siempre y a la tarde en Casa de Gobierno".

Fernández estimó que “ella dice que no muere por ser candidata, y me impacta que yo sé que es así". Y sobre su discurso de la semana pasada en José C. Paz aseveró que “a mí me impactó mucho porque sé que es verdad".

"Este esquema, si la Presidenta va a ser candidata, y piensan que para ellos tienen que hace concesiones, no la conocen", indicó el ministro coordinador.

Sobre qué piensan los hijos de Cristina, aseguró que "los hijos de Cristina son hijos de Cristina. No se asustan de nada, esto de que quieren hacer pasar que la familia es un condicionante de su vida política, no es verdad".

"Lo que seguramente uno puede inferir cuando a veces la ve un poco caída es por haber perdido a su marido de toda la vida", definió el jefe de Gabinete.

No hay comentarios: