Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

Pide guardar el “papelito” de la MVV, que un futuro gobierno opositor lo convertirá en una “vivienda”

El precandidato a las primarias presidenciales, Antonio Ledezma, aseguró que Venezuela necesita políticas responsables, y que “nos viene una tarea muy difícil porque el país tiene una crisis moral, económica y cultural”.

El precandidato aseveró que el Presidente de la República debe asumir su responsabilidad en cuanto al problema de la inseguridad.

“Nuestra inseguridad es mayor a la de Colombia, donde hay guerrilla; y cuatro veces la de México”.

De igual manera, destacó la necesidad de un presidente que convoque a los diferentes sectores del país y les ofrezca incentivos para reactivar la economía.

En relación a la Gran Misión Vivienda Venezuela, invitó a las personas a seguir inscribiéndose, “a que guarden ese papelito, que nosotros se lo vamos a convertir en una vivienda de verdad”.

A juicio del también alcalde metropolitano, “al presidente Chávez se le acabaron las excusas, pero no los reales. Ya no tiene argumentos para decir por qué no ha construido viviendas o por qué no ha solucionado el grave problema de vialidad en el país”.

A propósito del aparente debate yacente en el seno de la oposición sobre la necesidad de buscar nuevas caras y de incluir a personas jóvenes en el primer plano del proyecto de gobierno que hará frente al oficialismo, Ledezma manifestó que esa fue el mismo discurso que usó el presidente Chávez en 1998.

“Chávez dijo lo mismo, que había que dar pie a nuevas caras, ese era su discurso, y miren como está Venezuela ahora”, centenció.

No hay comentarios: