Lo Último

.

.

lunes, 16 de mayo de 2011

¿Pippa Middleton dejó a su novio por otro con más dinero?

Aquí se ven nuevas fotos de “la princesa del público”, Pippa Middleton.

Durante el fin de semana, fue fotografía incesantemente debido a su reciente -y sorpresiva- visita a la ciudad de Madrid, España… ¡con su ex novio!

¿Escándalo?

Técnicamente, se le conoce un pareja: Alex Loudon y, a principios de la semana pasada ambos estaban de lo más felices anunciando públicamente su compromiso y haciendo los preparativos de una supuesta ceremonia.

Sin embargo, también circulaban rumores de que Pippa dudaba de su relación con el guapo jugador de rugby, pues quería “evaluar sus opciones” y evitaba apresurarse a toda costa.

Parece que, ésta última, es la alternativa más viable. A la ‘chica it’ de Londres, la vieron con su ex, George Percy (el chico de la foto de arriba) y testigos afirman que se vieron “como un noviazgo recién estrenado”.

Viajaron con un grupo grande de amigos, pero fue a su ex al que captaron remando un bote el cual compartía con la dulce Pippa, durante un paseo por la ciudad de Retiro Park.

Percy es de la realeza. Es el hijo del Duque de Nothumberland… y es extremadamente pudiente. Es uno de los hombres más ricos de Gran Bretaña.

Pippa y el chico, de 26 años, salieron durante la Universidad (Edinburgh), y a pesar de concluir la relación permanecieron como amigos por casi más de una década.

Pero “la actual pareja” de la más pequeña de las Middleton, también tiene ‘pedigree’: Es el hijo de un empresario financiero muy bien acomodado, atendió a las prestigiosas “Eton Academy” y “London Business School” y tiene lazos muy fuertes con la familia real y la Monarquía Holandesa.

Nadie sabe con certeza qué pasa (o pasará), lo que sí se está empezando a tomar vuelo son las noticias de que si Pippa se casa con Percy, podría convertirse en la próxima Duquesa de Northumberland, es decir, Kate y ella serían, las dos, duquesas reales.

Fuente: Us Weekly



No hay comentarios: