A solicitud de la Oficina Nacional Antidroga (ONA) Movilnet realizó ayer una jornada de venta de equipos móviles “Vergatarios II”, producidos por la empresa Vetelca, dirigida a los voceros y voceras de los diferentes Consejos Comunales del municipio mediante el plan de equipamiento que lleva adelante la empresa estatal de comunicaciones, para mantener comunicados a los integrantes de estas organizaciones.
Desde el Centro de Formación Socialista “Matías Salazar” en la Taquilla Única del Ministerios del Poder Popular para la Comunas, mejor conocido como Inces Polivalente, Hipólito Páez, promotor de Fundacomunal, dijo que es “una jornada que busca dignificar y favorecer a las personas que no puedan adquirir equipos móviles en las empresas privadas de comunicaciones por sus altos costos”
Páez aclaró que tienen a disposición de venta 350 equipos con un valor de Bs F 175 para los que adquieren por segunda vez, mientras que los voceros que lo hagan por vez primera se les descuentan BsF 50.
Al mismo tiempo, comentó que la documentación que deben entregar los diferentes integrantes de estas organizaciones comunales es el acta modificatoria y certificación de estatuto, así como la cedula laminada. “Con una sola acta se benefician todo los voceros, pero la adquisición es de carácter presencial”, acotó.
Todo esto se hace bajo la atención de la direccionalidad de las políticas del presidente Chávez, “para ofrecer la mayor suma de felicidad posible” exclamó el funcionario.
Para el día de hoy se espera que se ofrezca la venta de los vergatarios al resto de la población que quiera adquirir estos equipos de comunicación.