Lo Último

.

.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Markarián hará convocatoria para iniciar trabajos para Eliminatorias

Sergio Markarián, técnico de la selección peruana de fútbol, dará a conocer hoy jueves la lista de convocados del medio local quienes trabajarán desde mañana viernes preparándose con la selección para jugar con Paraguay la próxima semana.

El "Mago" aprovechará la suspensión del Torneo Descentralizado de esta fecha para tener más días de trabajo de preparación antes de los partidos frente a Paraguay y Chile.

De esta manera, la "blanquirroja" tendrá más horas de preparación que sus rivales, teniendo en cuenta que trabajará mañana y el sábado con los jugadores del medio local, dejando el domingo como día de descanso. Desde el lunes se trabajará con todo el plantel completo de jugadores convocados.

La lista de jugadores se dará a conocer alrededor del mediodía. Se menciona que el uruguayo llamará de nuevo al volante del Juan Aurich, William Chiroque.

Se viene Paraguay

Por otro lado, hoy se dará a conocer el precio oficial de las entradas y las fechas en las que serán vendidas. Las más baratas costarán 25 soles y las más caras 300.

La seguridad para el partido del 7 de octubre está garantizada según el Instituto Peruano del Deporte, en donde se implementará un sistema de policarbonato en los límites de una tribuna con la otra.

AFP