Lo Último

.

.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Sectores de Carabobo denuncian más de 30 horas sin servicio eléctrico

Denuncian sectores de Carabobo que tienen más de 30 horas sin servicio eléctrico. “Más de 30 horas tenemos, ya una semana con esta problemática fuerte, de día, de noche, a toda hora estamos sin el servicio eléctrico”, explicó Norka Fernández, habitante de la urbanización El Samán.

Varios comerciantes de esta zona residencial también criticaron la situación pues la misma genera pérdidas en las ventas.

“Yo tengo un negocio, estamos afectados porque nosotros no tenemos venta desde ayer, vendemos refrescos, nadie va a llevar un refresco caliente, el hielo se nos volvió agua, tampoco podemos vender hielo”, explicó María de Núñez.

El diputado de la Asamblea Nacional Manuel Román visitó los sectores donde ocurrió el problema. “Las escuelas públicas acá en el municipio Guacara no han tenido clases debido al tema de la luz. Los CDI y el hospital de Guacara, Miguel Malpica también tuvieron una problemática muy grave debido a las 30 horas sin luz“, manifestó.

Más allá de esta falla reciente, habitantes del municipio aseguran que estas irregularidades eléctricas son parte del día a día, sin que las autoridades se pronuncien o avisen sobre los cortes energéticos. “Nosotros tenemos ya más de 6 o 7 años con esta problemática de luz”, declaró Rómulo Montoya, vecino del municipio.

Información vía Globovisión