Lo Último

.

.

jueves, 29 de septiembre de 2011

“Accidente de trenes es consecuencia de la obsesión propagandística del Gobierno”

Nota de Prensa.-El diputado William Ojeda denunció que el choque de trenes del sistema ferroviario que cubre la ruta Caracas-Valles del Tuy es consecuencia de “la obsesión propagandística de este Gobierno, que vive en una obra de teatro permanente, haciendo política con las cámaras de televisión”.

Aseguró que el Ejecutivo olvida cumplir los protocolos técnicos de precisión y rigurosidad que tales servicios de transporte requieren.

El representante de la Mesa de la Unidad explicó que este sistema ferroviario debe estar manejado por un control de operaciones que funcionen con control automático, tal como lo haría un piloto automático, que solo en caso de falla, deber ser operado por un humano, como sucedió al momento del accidente. 

“Nosotros suponemos que el alto gobierno maneja información precisa sobre todo por el control de procesos y no pueden venir a decir ahora, luego del lamentable incidente, que van a abrir una investigación, eso demuestra la irresponsabilidad de un gobierno que no tiene respuesta a los problemas de los venezolanos”, aseguró

Para concluir, Ojeda hizo un llamado, en representación de la Unidad, al primer mandatario a involucrarse en los problemas de los venezolanos y a buscar soluciones. 

Un gobierno no está para dar excusas sino para dar servicios, y los venezolanos sabemos que no es casualidad que falle el sistema eléctrico, el agua, la infraestructura y los servicios de transporte”.

Resulta insólito que este gobierno, que ya casi alcanza 14 años y que ha manejado el presupuesto más grande de toda la historia venezolana, se haya encargado de destruir y no de construir, y que se limite a hacer llamados a investigaciones a destiempo que nunca tienen resultados, cuando no tiene respuesta para los venezolanos”, terminó.
Unidad Venezuela