Lo Último

.

.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Abren proceso de escogencia para representantes de la junta parroquial del CLPP

El secretario del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), del municipio Ezequiel Zamora, Jonathan Moreno, informó a todos los consejos comunales, que se apertura el proceso de escogencia de todos aquellos ciudadanos y ciudadanas que quieran aspirar a representar vocería de la junta parroquial comunal ante el referido organismo.

Según Moreno, todas los postulados deberán estar avalados por la asamblea de ciudadanos y ciudadanas de su respectivo consejo comunal, por lo cual recomendó que antes de efectuar la misma, tiene que solicitar en la oficina de participación ciudadana de la Cámara Municipal de Ezequiel Zamora, donde se le otorgará un formato que contiene las orientaciones necesarias de validez de dicha selección.

Al mismo tiempo, explicó que el proceso de escogencia se efectuará este jueves 20 de octubre en la parroquia San Carlos, a las 10am, en las instalaciones del instituto de cultura del estado Cojedes, seguidamente el viernes 21 en la parroquia Manuel Manrique a las 4pm, en la casa de la cultura. Y en la parroquia Juan Ángel Bravo el día sábado 22 del mismo mes, a las 11am en la cancha deportiva de La Sierra.

En ese sentido, Jonathan Moreno, secretario del CLPP del municipio Ezequiel Zamora, señaló también que se inicia el proceso de escogencia de los consejeros y consejeras ante el Consejo Local de Planificación Pública, de campesinos, juventud, deporte, mujeres, y otros, los cuales exhortó a los consejos comunales y organizaciones sociales existentes en la jurisdicción, a retirar el material instructivo por la oficina de participación ciudadana.

Para finalizar, se refirió en cuanto a la escogencia de los consejeros y consejeras de planificación comunal serán consideradas las salas de batallas que hacen vida en las distintas parroquias del municipio capital de Cojedes, tales como Los Coyones, Las Tres Raíces, Los Luchadores de Manrique, Pedro Manzanero, La Tucuragua, entre otras.