Lo Último

.

.

jueves, 29 de septiembre de 2011

Pérez: El sistema de transporte y comunicaciones en Venezuela está destruido

Pablo Pérez, gobernador del estado zulia y precandidato presidencial, aseguró que “es una situación lamentable lo que estamos viviendo en materia de transporte en el país. El sistema de transporte y comunicaciones en Venezuela está destruido”.

“Tiene que haber un control por parte del Inac de las aeronaves que prestan servicio comercial. El Gobierno Nacional de la mano con la empresa privada y pública, debe apoyar la renovación de la flota aérea y garantizar la entrega de divisas para la compra de los respuestos”, sostuvo Pérez.

Denunció que los vuelos en muchas ocasiones, “se retrasan 3 y 4 horas, y nisiquiera el personal del Inac o del Indepabis, se aparece para darle una explicación o muestras de solidaridad a los pasajeros”.

El precandidato a las primarias resaltó que “tienen que ocurrir incidentes como el choque de trenes, para que el Gobierno actúe sobre la situación. No podemos esperar que exista una tragedia para que implementen acciones“, señaló.

En referencia a la situación que se presentó en el puente sobre el Lago de Maracaibo, aseveró que ese hecho, “fue culpa del centralismo. Cuando nosotros administrábamos ese puente nunca paso una situación similar, nunca se vio deteriorado”.