Lo Último

.

.

martes, 18 de octubre de 2011

Dispositivo de Acción Social realiza actividades recreativas en playa Ali Baba, estado Vargas

(Redacción/Mpprij/18 de octubre de 2011).- El Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), en el marco del Dispositivo de Acción Social y Preventivo que se desarrolla en lugares de esparcimiento para trote y caminata, a nivel nacional, realizó este martes actividades recreativas en el boulevard de Playa Ali Baba, Caraballeda, estado Vargas.

Así lo dio a conocer el Coronel Cesar Méndez López, Comandante de Seguridad Urbana del estado, quien manifestó que se trata de un trabajo mancomunado entre la Guardia Nacional Bolivariana, la Dirección General de Prevención del Delito y la Oficina Nacional Antidrogas.

En este sentido, manifestó que se han desplegado más de 50 funcionarios, de los cuales 30 pertenecen a la GNB, y el restante a la dirección de Prevención del Delito y la ONA. Así como ocho motos y dos vehículos, “con fin de resguardar la seguridad de las personas que participan en la actividad y transitan por el lugar”, subrayó.

Dentro de las actividades realizadas destacan la bailoterapia y el fútbol de playa, durante las cuales la ONA y la dirección de Prevención del Delito, realizan el acompañamiento con material POP e informativo.

El Comandante de Seguridad Urbana del estado Vargas, señaló que con el despliegue del Dispositivo de Acción Social y Preventivo en este sector serán beneficiadas más de 1.500 personas.

Hizo un llamado a la ciudadanía a integrarse a las actividades recreativas y de prevención “las cuales se ofrecen gratuitamente, garantizando la seguridad a las personas y sus bienes “, recalcó.

Finalmente, informó que estarán presentes con el Dispositivo de Acción Social y Preventiva, los días martes, en el Boulevard Jose Maria Vargas de la playa Ali Baba y los días jueves en el sector la Zorra de Catia la Mar.