Lo Último

.

.

martes, 18 de octubre de 2011

Vecchio: Las acciones que realiza el Gobierno contra López “hacen que suba en las encuestas”

El dirigente de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, aseguró este martes que las acciones del Gobierno Nacional contra Leopoldo López “hacen que suba en las encuestas”.

“El Gobierno ha sido nuestro mejor jefe de campaña, lo vamos a nombrar para que nos siga dando mucha publicidad de la buena,” destacó.

Afirmó que la acciones que realiza el Estado venezolano contra el exalcalde de Chacao hace que suba en las encuestas. “Él (López) es una persona que puede ganar las elecciones del 12 de febrero, por eso ha sido todo este juego que siembra el Gobierno”.

Fabiola Colmenares: Leopoldo López está “resteado” por Venezuela

Por su parte, la militante de Voluntad Popular, Fabiola Colmenares, afirmó que Leopoldo López está “resteado” para defender los derechos de los venezolanos.

“No hay otra opción, él está resteado por los derechos de todos los venezolanos. La decisión del TSJ puede pasarle a cualquier candidato,” sentenció.

Por otro lado, afirmó que la unidad de todos los candidatos de oposición “tiene que ser compacta para que el pueblo se siente bien representado”.

Ecarri: “La respuesta de López es la más acertada”

El presidente de la Fundación Arturo Uslar Pietri, Antonio Ecarri, manifestó que la respuesta de López frente a la decisión del Tribunal Supremo de Justicia es “la más acertada”.

“La respuesta de López es muy acertada, lo que hoy pasa con él, le puede pasar a cualquier venezolano,” dijo Ecarri.

Destacó que cuando el exalcalde de Chacao gane las elecciones no habrá acciones “frente a la voluntad popular” de los venezolanos.

Estas declaraciones fueron ofrecidas en un acto de rectificación de la candidatura de Leopoldo López realizado en Caracas.

Por Ronald Romero y Vanessa Zabala / Noticias24