Lo Último

.

.

martes, 18 de octubre de 2011

Sicarios bajan de su vehículo a taxista para matar a los pasajeros

Voceros del Cuerpo de Policía del estado Zulia (Cpez), informaron que aproximadamente a las 7:20 de la noche de este lunes, dos hombres fueron asesinados en el estacionamiento del edificio Roca Norte, ubicado en la urbanización Viento Norte, de Maracaibo.

Los hoy occisos, se movilizaban a bordo de un vehículo perteneciente a la línea Unión Taxi Liberal. Uno de los pasajeros, solo identificado como William, bajó para abrir el portón mientras que el otro acompañante, apodado “El Mono”, esperaba en el asiento del copiloto.

En ese instante, de una camioneta, bajaron tres sicarios armados y dispararon contra William, quien quiso correr, pero cayó muerto en el estacionamiento.

Posteriormente, los asesinos bajaron al taxista, de 65 años, diciéndole: “Bájate que ésto no es contigo”. El chofer se resguardó en la entrada de un apartamento cuando los homicidas fueron por el compañero de William.

“A ‘El Mono’ lo agarraron por la franela y se la rompieron al tratar de sacarlo, pero como no pudieron, le dispararon dentro del carro”, relataron los vecinos.

En el lugar del suceso se colectaron 10 conchas de bala. Habitantes de la zona afirmaron que William tenía poco tiempo viviendo en el edificio.

El Cicpc investiga si los sujetos tenían prontuario policial.

Con información de Panorama