Lo Último

.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Casi un tercio de la población de Japón ha dejado de tener sexo, según estudio


 Según un documental denominado “El Imperio de los Sin Sexo” cada persona tiene su sentido de abstinencia sexual o como lo llamaría el Instituto Nacional de Sexología Japonés “Sexless”.
Esto significa que aunque una persona tenga relaciones sexuales pocas veces, no se considera sin sexo.
Un 37% de las mujeres japonesas han reconocido que no son amantes del sexo, no obstante, en “El Imperio de los Sin Sexo”, la terapeuta nipona Mayumi Futamatsu indicó que de las parejas que son mayores de 40 años, entre un 60% y 70% no mantienen relaciones sexuales con sus compañeros de vida.
Los japoneses ostentan el récord mundial de abstinencia sexual; casi un tercio del país ha dejado de practicar sexo.
Aunque la sexualidad entre las parejas sea poco frecuente, la industria del sexo es cada vez mayor en Japón . Tanto así que los hombres al salir del trabajo acuden a las cabinas de “video vox” donde se desarrollan actividades sexuales mediante ofertas ilimitadas de películas porno.
En base a esto, “El Imperio de los Sin Sexo” afirma que estas ofertas eróticas no hacen que aumente el número de separaciones matrimoniales.
Existe la duda de si Japón es el país que hace la diferencia en lo que al sexo si refiere puesto que en 20 años el número de solteros se ha duplicado y los japoneses sin preocuparse muchoacuden a prostitutas, muñecas, masajes, películas y hasta animales para satisfacer sus deseos sexuales.
Con información de Rtv.es