Lo Último

.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Pérez Vivas: “Hoy soy Gobernador porque lo gané con votos, a mí nadie me puso aquí de gratis”


 A pesar que las primarias de la oposición ya pasaron en el estado Táchira sigue viva la posibilidad de unas posibles elecciones para escoger al candidato único a la Gobernación, ante tal situación, César Pérez Vivas señaló que “hay personas que no quieren entender las reglas del juego político que se acordaron, pero de ser necesario lo haré, no tengo ningún problema, pues hasta los momentos lo que he hecho es respetar las reglas“.
Al ser consultado sobre unas posibles elecciones primarias el 6 de mayo, dijo “hoy soy Gobernador porque lo gané con votos, a mí nadie me puso aquí de gratis y por eso mismo estoy dedicado a atender los problemas del pueblo que me eligió; no puedo permitir que más adelante se vuelva a cerrar el relleno y se llene San Cristóbal de basura”, afirmó.
Por otro lado, sostuvo que se trata de una decisión de la MUD, a la cual se someterá de ser necesario. Sin embargo, destacó que “existe un problema más grave, como el vertedero de basura, el cual dispara alertas en cuanto a la salud y otras áreas que estoy empeñado en solucionar“.
En tal sentido, Pérez Vivas hizo un llamado a los diez municipios que colocan sus desechos sólidos en este vertedero, “para que la entrega de esta basura sea estrictamente hasta las cinco de la tarde, dado que el mayor esfuerzo se está haciendo en horas de la noche, y necesitamos acopiar el recurso humano a partir de las cinco y media de la tarde, a fin de atacar con éxito la emergencia“.
Con información de La Nación.com