Lo Último

.

.

martes, 28 de febrero de 2012

Jeancarlos Canela pidió a sus fans venezolanas “prepárarse para las sorpresas” de su concierto


Las instalaciones del Hotel Eurobilding servirán de escenario para la presentación de este cantante cubano-americano en la fecha indicada, para cuando anunció un cúmulo de sorpresas. Él, que viene promocionando su álbum “Un Nuevo Día”, confesó que la vida en pareja con Gaby Espino ha sido agradable y llevadera, pues ambos son profesionales y no existen los celos.
“Nosotros somos seres humanos, y cuando se tiene una familia, uno quisiera quedarse en casa pero hay que seguir trabajando y salir adelante. Tengo una familia que me apoya y conoce mi profesión muy bien y amo lo que hago; amo poder compartir con mi público, con los fans siempre es una experiencia increíble. La gira cada vez crece más y más (..) el notición cuando me dijeron que iba a estar en Venezuela, yo dije por fin, fue mucha la alegría porque me han demostrado un cariño inmenso y el hecho que voy a poder estar personalmente me da mucha alegría, aparte tengo un hijo que es mitad venezolano”, expresó notablemente emocionado.
También explicó la relación de hermanos entre el pequeño Nickolas y Oriana (hija de Gaby con Cristóbal Lander) “estamos impresionados de lo feliz que está Ori, todo el día juega con él, lo atiende, le da la leche. Es muy bonito verlo, se llevan super bien”, comentó.
Sobre los padrinos “artísticos” de Nickolas expresó: Armando (Pitbull) es un gran amigo, una gran persona, un hombre muy inteligente y como ser humano es de muy buena calidad. y Cristina Saralegui es la madrina artística, tiene mucha experiencia, lleva en mi vida bastante tiempo, fue la primera en darme una patadita en el medio (…) Son dos personas en las cuales confiamos muchísimo”.
A la hora de hablar sobre su participación en la telenovela “Mi corazón insiste en Lola Volcán” agradeció la experiencia y celebró haber compartido con grandes actores. En este sentido, contó que el tema del dramático fue producido por él tiempo antes de conocer el proyecto televisivo, y que la canción dio el nombre a esta historia que ahora el país disfruta por la pantalla de Televén.
Justamente, al conocer las recientes declaraciones de la actriz mexicana Anna Layevska, quién lo calificó como “el compañero más angelical que haya tenido” no pudo ocultar su asombro y dijo: “No sabia que ella se había expresado de esa manera. Anna para mí es una primera actriz. De todas las actrices con las que he trabajado, es la que más me ha impresionado, encontrar el personaje dentro de ella, la ves cuando está en su trabajo y no sabes si es Anna o Dévora que te está hablando, y no son muchos los que logran ese nivel de concentración y compromiso (…) tiene una vibra y es un mundo maravilloso y extraordinario”.
Hablando de amigos venezolanos y reinvitando a todas sus fans a la cita en el Eurobilding quiso enviar un mensaje a todas quienes visitan Noticias24 “Las amo demasiado y prepárense porque lo que viene es un hombre que lleva noches y meses soñando con este día”.
NOTICIAS 24